Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

22 de noviembre de 2020

El Ministerio de Producción, San Luis Agua y la Secretaría de Turismo coordinan acciones de cara a la temporada de verano

Por: Agencia de Noticias San Luis

El titular de la cartera y presidente de San Luis Agua, Juan Lavandeira, junto al gerente general de San Luis Agua, Nazareno Perroni y el jefe del Programa Enriquecimiento Productivo provincial, Diego González, se reunieron con el coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis “Piri” Macagno para dialogar de diversos temas de cara a la próxima temporada de verano.

En la reunión se hizo mención de la puesta en valor que viene realizando San Luis Agua en los diques de la provincia, como las tareas de pintura, sustitución de luminarias, colocación de carteles de señalización y de cestos de basura, entre otras. “El objetivo es dejar los diques en óptimas condiciones teniendo en cuenta la actividad turística que se desarrollará próximamente en el territorio provincial”, comentó el ministro Lavandeira. Durante el encuentro desarrollado en Terrazas del Portezuelo, también hicieron referencia a la posibilidad de potenciar turísticamente diversos puntos de la provincia que están ubicados a la vera de distintos ríos. Por último, si el estatus sanitario lo permite y Turismo puede organizar los festivales en los pueblos, hablaron sobre la incorporación de los pequeños y medianos productores de la provincia a dichos eventos.

COMPARTIR:

Comentarios