Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

6 de junio de 2020

El intendente de Merlo, Juan Álvarez Pinto, se comprometió a mantener el estatus sanitario de la villa turística

Por: Agencia de Noticias San Luis

Se reunió con el flamante coordinador de la Secretaría de Turismo, Luis Macagno, y rubricó un documento en el cual se compromete a mantener el estatus sanitario de la Villa de Merlo en pos del Tratado del Caldén, celebrado recientemente por los gobernadores de San Luis y La Pampa, Alberto Rodríguez Saá y Sergio Ziliotto.

El coordinador de Turismo, se encuentra realizando una amplia agenda en Merlo. Después del encuentro con el intendente Alvarez Pinto, Macagno mantuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Guías de Turismo y posteriormente con productores cerveceros. La jornada se completará con un diálogo con autoridades con la Facultad de Turismo, en tanto que, en el salón de esas instalaciones, se reunirá con hoteleros.

ADHESIÓN FORMAL AL CONVENIO COMPLEMENTARIO Nº 3 EN EL MARCO DEL TRATADO DE “EL CALDEN” DE COOPERACION ENTRE LAS PROVINCIAS DE SAN LUIS Y LA PAMPA QUE ESTIMULA LA COMPLEMENTARIEDAD SOCIO-ECONOMICA Y DE SALUD ENTRE LAS PROVINCIAS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA PROVOCADA POR EL COVID-19.

Objeto:

Que los abajo firmantes, representantes de los distintos sectores de la Sociedad Puntana, expresamos:

Primero: Apoyo integral al Convenio Complementario N°3 que establece distintas acciones que impulsan de manera conjunta el desarrollo económico, social, turístico y de salud entre las provincias de San Luis y La Pampa.

Segundo: Que nos comprometemos, expresamente, a custodiar en forma conjunta, cooperativa, colaborativa y asociativa el estatus y la situación epidemiológica obtenida por la Provincia de San Luis.

 

Reunión con productores cerveceros

 



COMPARTIR:

Comentarios