Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

2 de junio de 2020

Está disponible la inscripción para el trayecto “Juego de Promos 2020”

Por: Agencia de Noticias San Luis

Se trata de una iniciativa con carácter lúdico e interactivo organizada por el Ministerio de Educación para generar un espacio de intercambio y difusión de las promociones 2020 de todas las escuelas de la provincia.

El objetivo general es difundir la participación de las promos durante los diferentes desafíos y destacar a las que logren mayor repercusión en Instagram. A tal fin, se premiarán dos (2) promos 2020 por cada región educativa para dotar a la propuesta de carácter federal y visibilizar a egresadas y egresados de todo el territorio provincial.

El trayecto consiste en una serie de desafíos virtuales que se publicarán en la cuenta oficial de Instagram @juegodepromos2020. Para participar, todas las promos interesadas deberán completar el formulario online y seguir a la cuenta de Instagram del trayecto, donde se compartirá toda la información sobre el trayecto, las bases y condiciones, los desafíos y consignas.

Para mayor información pueden comunicarse por mensaje directo en la cuenta de Instagram @juegodepromos2020 o al correo electrónico [email protected].

– Formulario de inscripción: https://forms.gle/jdFskVHXQnhKZCmo6.



COMPARTIR:

Comentarios