Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:39 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de abril de 2020

Coronavirus: 32 personas ya cumplieron el aislamiento social en las residencias de la ULP

Por: Agencia de Noticias San Luis

El gobernador Alberto Rodríguez Saá actualizó los datos vinculados a las personas que, tras ingresar a la provincia, cumplen con su cuarentena en las instalaciones de la Universidad de La Punta. El mandatario valoró y agradeció el esfuerzo de todo el equipo de trabajo que se desempeña en el complejo.

El 26 de marzo se habilitaron las residencias de la ULP para albergar a todos aquellas personas que ingresan a la provincia provenientes de lugares con circulación del virus, recibiendo en las mismas contención social y la atención sanitaria correspondiente.

“Ingresaron en total 120 personas, de las cuales 32 ya cumplieron con el aislamiento social preventivo y obligatorio y se retiraron entre el 9 y 11 de abril. A la fecha se encuentran en las residencias 88 personas.

La doctora Viviana Miotti, Hernán Flores, Mario Formini, Gerardo Aquino y Luciano Ojeda, son los coordinadores del equipo de trabajo que se encarga de la atención y cuidados que las personas hospedadas requieren”, señaló el gobernador durante el reporte diario de este sábado.

“Además, quiero agradecer a todo el grupo que coordina la doctora Silvia Rapisarda que con enorme compromiso y responsabilidad social, están administrando el sistema de control de accesos de la provincia”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios