Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de marzo de 2020

La jefa de Gabinete pidió “responsabilidad” a la gente y “respetar la cuarentena en los hogares”

Por: Agencia de Noticias San Luis

Natalia Zabala Chacur pidió a la población que evite salir de sus casas para prevenir los contagios de coronavirus. Llamó a reflexionar ante la peligrosidad del virus para que los habitantes respeten la cuarentena y colaboren con las medidas de prevención que impulsa el Gobierno de San Luis.

La jefa de Gabinete del Gobierno de San Luis pidió este miércoles que la gente respete la cuarentena en sus hogares ya que, según observó, en las calles y el centro de la ciudad capital, la cantidad de gente que circula es enorme. A su vez, buscó concientizar a los habitantes sobre la peligrosidad del virus.

“Les pido por favor que seamos prudentes, seamos conscientes de que estamos frente a una pandemia, que si no nos cuidamos nosotros esto se puede tornar muy peligroso, puede morir gente”, explicó.

“Estamos pidiendo por favor que realicen la cuarentena en sus hogares. Sin embargo, el centro de la ciudad está lleno de gente”, agregó.

“Hoy las filas en los bancos, sobre todo de personas de mayor edad, que son las de alto riesgo, eran impresionantes”, aseveró.

“Por favor, evitemos toda salida posible del hogar. De lo contrario no tiene sentido ninguna medida que tome el Gobierno provincial. Todo queda en un mero discurso o en un papel escrito que no se trasluce en realidad o en ejecuciones”, reveló.

“No pido solidaridad, pido responsabilidad. Esto nos excede a cada uno de nosotros. Tenemos que entenderlo así. Perdonen el término, perdonen la dureza, pero si esto no sucede no vamos por buen camino”, advirtió.

 



COMPARTIR:

Comentarios