Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de marzo de 2020

Controlaron totalmente el incendio en La Punta

Por: Agencia de Noticias San Luis

El jefe del Programa San Luis Solidario, Fabricio Portela, confirmó que fue sofocado totalmente el incendio que había comenzado en horas de la mañana. Primero fue extinguido el foco ígneo que se había originado en las inmediaciones del estadio “Juan Gilberto Funes” y posteriormente el que estaba ubicado en las proximidades del complejo Arenas de La Punta. El trabajo fue realizado por varias dotaciones de bomberos apoyados por organismos gubernamentales y de seguridad.

“Aproximada entre las 7:30 a 8:30 se inició el incendio tras el estadio en la parte sur, y ahora en este momento, está totalmente controlado”, informó el comisario pasadas las 14:00. Luego, pasadas las 16:30, Portela confirmó la extinción total del fuego: “Ya no quedan focos de fuego en ningún lado y solo quedó la guardia de cenizas y de prevención”, agregó.

De los arduos trabajos, complicado por el fuerte viento reinante en la jornada sabatina, participaron bomberos de La Punta, Potrero de los Funes, El Trapiche, Villa de la Quebrada, Estancia Grande; bomberos de la Policía y brigadistas San Luis Solidario; personal de Vialidad Provincial con camiones cisterna y máquinas viales, del Ministerio de Salud con una ambulancia y de Defensa Civil de San Luis con un autobomba.

El tránsito, que había sido cortado en los dos accesos -por Ruta Nacional 146 y Autopista 25 de Mayo-, ya fue habilitado.

Se investigan las causas del origen del fuego, como así también, los daños que se hayan provocado.

 



COMPARTIR:

Comentarios