Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:28 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

6 de marzo de 2020

“Mujeres protagonistas” llega al Molino Fénix

Por: Agencia de Noticias San Luis

A partir del lunes 9 de marzo ya se podrá acceder a las inscripciones. Todas aquellas interesadas deben acercarse por recepción del Molino de 10:00 a 14:00 horas con fotocopia del DNI.

El Gobierno de la Provincia, a través del Complejo cultural, anunció el nuevo proyecto en el que las mujeres son las protagonistas, enmarcado en el año de la mujer. Se trata de un ciclo de charlas y encuentros que se llevarán a cabo en las instalaciones del Molino y que contarán con la presencia de referentes a nivel nacional y provincial de diversas temáticas como: mujer y salud, mujer y educación, mujer y arte, mujer y política, entre otras.

Los encuentros comenzarán el 28 de marzo con dos modalidades cada quince días, una teórica/debate y otra práctica/dialógica y de formulación de proyectos. A partir del lunes 9 de marzo ya se podrá acceder a las inscripciones. Todas aquellas interesadas deben acercarse por recepción del Molino de 10:00 a 14:00 horas con fotocopia del DNI.

Belén Boccardo, coordinadora del ciclo de charlas dijo: “Los espacios consistirán en lugares de encuentro, formación, debate , diálogo e intercambio de saberes y donde nos encontremos con las otras y nos podamos pensar, repensar y trabajar conjuntamente para aportar en políticas públicas”.



COMPARTIR:

Comentarios