Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:28 -

  • 28.5º

28.5°

SAN LUIS

22 de enero de 2020

Copa de Verano: las entradas costarán $100 y se venderán en las boleterías del Estadio Único

Por: Agencia de Noticias San Luis

Los tickets para el primer partido del torneo entre la Selección de San Luis y River estarán a la venta el domingo 26 de enero, a partir de las 17:00, cuatro horas antes del comienzo del juego.

El fútbol femenino ocupará nuevamente un lugar importante en la agenda del Gobierno provincial,  este domingo 26 de enero, a las 21:00, se jugará el primer partido de la Copa de Verano “La Pedrera 2020”, que enfrentará a la Selección de San Luis y River Plate. Las puertas y boleterías del estadio abrirán a las 17:00.

El público deberá ingresar al Parque “La Pedrera” por el acceso del Hospital y las boleterías habilitadas serán las ubicadas a espaldas de la cabecera norte. El estacionamiento para vehículos estará ubicado en la zona de boxes del autódromo “Carlos Bassi” y costará $50.

El martes 28 de enero, a las 21:00, será el segundo partido de la Copa de Verano y tendrá a Boca Juniors y la selección anfitriona como protagonistas. La modalidad para el ingreso del público y la venta de tickets será idéntica a la del primer encuentro. El cierre del torneo será el viernes 31 de enero, también a las 21:00, con el superclásico del fútbol argentino: Boca vs. River – River vs. Boca. Para este juego habrá venta anticipada de entradas y en los próximos días se informarán los puntos de venta.

Boca llegará a Villa Mercedes este viernes, mientras que River pisará suelo puntano el sábado. Ambos planteles quedarán concentrados para realizar la última etapa de sus pretemporadas en los predios deportivos administrados por la Provincia. River concentrará en San Luis capital, en tanto que Boca se instalará en Villa Mercedes. A su vez, la Selección de San Luis concentra en el “Ave Fénix” desde este martes, y el sábado se instalará en Villa Mercedes.

Presentación de la Copa de Verano

Será este viernes 24 de enero, a las 12:00, en el Estadio Único de “La Pedrera” y contará con la presencia de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, y jugadoras de River, Boca y San Luis.

Durante la conferencia de prensa se informará nuevamente sobre los horarios, lugares de ingreso, venta de entradas y el cronograma de actividades programadas para cada encuentro. Los equipos, por su parte, brindarán detalles acerca de los trabajos de pretemporada que realizarán en San Luis.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.



COMPARTIR:

Comentarios