Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:56 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

31 de diciembre de 2019

El Súper Municipal ya tiene para la venta los productos de “Carnes San Luis”

Por: Digital San Luis

El supermercado municipal, ubicado en el barrio Eva Perón, sumó este lunes a sus ofertas los productos de “Carnes San Luis”. Con esto, los cortes cárnicos suman un importante punto de venta para estimular la producción local y beneficiará a los vecinos por la carne de buena calidad a bajo precio.

“Sumamos muchos productos de ‘Carne San Luis’, con los cortes más populares o los que más pide la gente. Actualmente, en el supermercado estamos en un proceso de reactivación, por ahora vamos a focalizar todo en un punto de venta que es el súper del barrio Eva Perón”, expresó Martín Zabala, gerente del supermercado municipal.

“El súper estuvo descuidado en el último tiempo. Tenemos deudas con varios proveedores y estamos trabajando con ese tema. La idea es mejorar y potenciar al supermercado”, añadió.

Este martes 31, el Súper Municipal abrirá de 8:30 a 16:00. El objetivo es que la gente pueda aprovechar de todas las ofertas, pero también que el personal se retire temprano y pueda compartir la fiesta de fin de año con normalidad junto a su familia y amigos.

“El 31 es un día especial y trabajaremos en horario corrido, de 8:30 a 16:00. Por la demanda que habrá reforzamos la cantidad de nuestros productos. Ahora, sumamos ‘Carnes San Luis’, pero la idea es trabajar con los demás programas y planes como ‘Sol Puntano’ y demás”, explicó Zabala.



COMPARTIR:

Comentarios