Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:32 -

  • 20.6º

20.6°

SAN LUIS

21 de diciembre de 2019

Juguete sexual junto a la tiza y el pizarrón: escándalo en una escuela de San Juan

Por: Minuto Uno

Ocurrió durante una fiesta de fin de año en un establecimiento de la localidad de Caucete. La que tomó la foto confesó el hecho.

 

Un grupo de docentes de la ciudad sanjuanina de Caucete será sancionado luego de que se fotografiaran y se filmaran en una fiesta de fin de año con un juguete sexual en el establecimiento educativo en el que daban clases. El video se viralizó en la la localidad que tiene unos 38 mil habitantes y las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Desde el Ministerio de Educación San Juan indicaron que “a través de la Dirección de Educación Primaria, se investiga la presunta inconducta de docentes en un establecimiento escolar. Se inició el proceso sumarial, citando a las maestras involucradas para que realicen su descargo, con el propósito de establecer responsabilidades”.

“De acuerdo al resultado del proceso Administrativo, serán aplicadas las sanciones que correspondan”, advirtieron.

Tras difundirse las imágenes la radio sanjuanina Estación Claridad accedió a un audio de una docente que confesó haber sido la que filmó el festejo.

"¿Ustedes están entendiendo la gravedad de esto?”, respondió a la revelación otra docente que se desligó del hecho al sostener que no estuvo en la fiesta.

Las autoridades iniciaron un expediente, ya fue a declarar parte del personal de la escuela y ahora resta definir las sanciones.



COMPARTIR:

Comentarios