Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de diciembre de 2019

Tras la denuncia por violación, ocultan a Pablo Rago en la promoción de "El robo del siglo"

Por: Minuto Uno

Después de que se conozca la denuncia de Érica Basile, el actor no aparece en las publicaciones oficiales del largometraje.

El primer gran estreno del cine argentino en 2020 tendrá lugar el 16 de enero, cuando se pueda ver El robo del siglo, película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, que recrea el famoso robo de la sucursal del banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006, la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete. Tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares.

Pero una situación ajena a la película alteró la promoción del largometraje. En los últimos días se conoció una denuncia por violación contra Pablo Rago, quien interpreta a uno de los seis miembros de la banda en la película.

Y todo indica que desde que se hizo pública esta denuncia, la continuidad de la promoción no lo incluye al actor. Este sábado se presentaron a los miembros de la banda con nuevas gráficas oficiales, pero como se puede ver en los tuits y el desglose de las imágenes, Rago no está presentado, a diferencia del resto del elenco: Francella, Peretti, Rafael Ferro, Mariano Argento y Luis Luque.

 



COMPARTIR:

Comentarios