Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de diciembre de 2019

Villa Mercedes: dos hombres fueron aprehendidos tras cometer delitos

Por: Digital San Luis

Los delincuentes, de 18 y 32 años, fueron detenidos luego de cometer dos delitos contra la propiedad

Fue en un operativo conjunto llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Novena, en la tarde de este lunes.

Dos delincuentes de 18 y 32 años fueron detenidos luego de cometer dos delitos contra la propiedad; uno de llos en grado de tentativa.

A las 16:45 horas intentan despojar de sus efectos personales a dos jóvenes mujeres de 24 y 25 años de edad, cuando éstas caminaban por Chacabuco y Pueyrredón. Allí, sin bajarse de un auto, las amenazan con un arma de fuego, para luego huir.

Los mismos individuos a las 17:40 horas en Sucre y Las Heras “asaltan” a una señora de 66 años. En esa ocasión, uno se baja del auto y la despoja de su celular “a punta de arma de fuego”. Alertados los móviles policiales a través del 911, los delincuentes son interceptados en Mitre y Falucho, inmediaciones a la Calle Angosta.

Finalmente son aprehendidos los delincuentes y, de la requisa del automóvil Chevrolet Prisma en el cual circulaban, se secuestra un revólver calibre 32.



COMPARTIR:

Comentarios