Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de diciembre de 2019

Trasladarán a Argentina a la joven que se fracturó una vértebra en Perú

Por: Minuto Uno

Nerea Lucrecia Jodor sufrió un accidente el sábado 7 y se encuentra internada. Pidió ayuda con un video y ahora Cancillería informó que podrá viajar.

La Cancillería argentina informó este domingo que la joven Nerea Lucrecia Jodor, quien se fracturó una vértebra durante un accidente vial en Perú y necesita volver al país, será traslada este lunes. La chica de 32 años había grabado un video pidiendo auxilio urgente desde el hospital en el que está internada.

“Luego de la articulación conjunta de la Cancillería Argentina con el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, está previsto el regreso de Nerea Lucrecia Jodor, la ciudadana argentina que sufrió un accidente vial en Lima”, notificó la certera de Relaciones Exteriores en un comunicado y agregó que “está todo acordado para que vuelva mañana en un vuelo de la empresa aeronáutica Gol”.

Jodor está internada en la Clínica Internacional de Lima “y el Consulado General argentino en dicha ciudad estuvo presente desde el primer momento para asistirla”, sigue el texto oficial.

Nerea sufrió la quebradura de una vértebra la semana pasada en Lima, pero la aerolínea Latam le negó el traslado, informó su papá. La joven se encontraba en Perú para participar de un congreso internacional de sociología, y el sábado 7 sufrió la una lesión en la vértebra L1, cuando el auto en el que se trasladaba golpeó un lomo de burro.



COMPARTIR:

Comentarios