Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de diciembre de 2019

Femicidio en Jujuy: mujer fue asesinada de un disparo y detienen a su novio policía

Por: Crónica

Ocurrió en la localidad de San Pedro. La joven se encontraba bebidas alcohólicas con su pareja en el momento en que recibió un balazo. Detalles escalofriantes.

Una joven de 23 años murió de un balazo en el pecho en una casa de la localidad jujeña de San Pedro y por el hecho detuvieron a su novio, un efectivo policial.

Todo comenzó este domingo por la madrugada, alrededor de las 4.40, en una vivienda de la calle Santa Catalina del barrio Güemes, en dicha localidad del sur de la provincia de Jujuy, donde se encontraba la víctima, identificada como Tania Palacios.

Según las fuentes, la joven estaba acompañada de su novio, Mauro Mazza, de la Policía Federal, con quien compartía bebidas alcohólicas en momentos en que sufrió un balazo en el pecho.

Tras el disparo, la joven fue trasladada de urgencia al hospital Guillermo Paterson, de la misma ciudad situada al este de la capital jujeña, donde murió una hora después a raíz de la gravedad de la herida.

Por su parte, el novio de la víctima explicó a los policías que de la seccional 26 de San Pedro que fueron alertados de lo ocurrido que Tania se disparó ella misma cuando él se encontraba en el baño
.
Sin embargo, el ayudante fiscal José Calderari dispuso el arresto inmediato de Mazza ante la sospecha de que se haya tratado de un femicidio, mientras aguarda para las próximas horas los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima.



COMPARTIR:

Comentarios