Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

14 de diciembre de 2019

San Luis: Desarticularon un centro de comercialización de estupefacientes

Por: Digital San Luis

La Policía los investigaba hace unos seis meses. El viernes allanaron un domicilio en el centro puntano donde hallaron marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Hay dos detenidos.

Fue en medio de un allanamiento realizado en la tarde de este viernes en un domicilio de calle Lallermant al 1800Fue el resultado de una  investigación que inició hace 6 meses.

Lo llevó a cabo personal de la  Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, colaboraron también efectivos del Grupo Especial COAR y del Departamento Policía Científica. Contó con la anuencia del Juzgado Federal San Luis.

Se secuestró, dinero en efectivo discriminado en billetes de distintas denominaciones, 40 Semillas de la variedad Cannabis Sativa, 2 teléfonos celulares, marihuana, en forma de picadura: 39 dosis, por un valor al consumidor de aproximadamente 4500 pesos, cocaína fraccionada en envoltorios listos para la venta: en 32 dosis, por un valor al consumidor de 48 mil pesos aproximadamente, elementos de estiramiento tales como: 1 picacho, recortes de nylon varios, bicarbonato, todos con resto de sustancia, dos recipientes de plástico con restos de sustancia blanquecina similar a la cocaína, un auto marca Citroën modelo C4 color gris, y varios trozos de cocaína, con un pesaje de 201 gramos (que fraccionado para la venta ascendería a 400 dosis aproximadas por un valor de 600 mil pesos aproximadamente.

Fueron detenidos por infracción a Ley 23.737 un hombre de 43 años y una mujer de 28 años (padre e hijastra).



COMPARTIR:

Comentarios