Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:07 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de diciembre de 2019

San Luis: pasaron a disponibilidad a los jefes de la Comisaría de Buena Esperanza

Por: Digital San Luis

El SubJefe de Policía a cargo de Jefatura Central pasó a disponibilidad al Jefe y SubJefe de Comisaría 19° de Buena Esperanza.

Además de esta medida, el Comisario General José Darío Neira, ordenó la instrucción de actuaciones administrativas a la totalidad de los efectivos de esa dependencia.

Mediante la Resolución N° 3376 / 19 de fecha 13 de diciembre de 2019, el responsable de nuestra Institución, y a través de la Dirección General de Asuntos Internos (D.G. 7), investigará a los fines de atribuir o deslindar responsabilidades, la conducta que les cupo no solo a los responsables de la Comisaría Distrito 19°, sino de todo su personal.

Estas actuaciones administrativas se inician a partir de la denuncia radicada en Fiscalia de Villa Mercedes por un ciudadano de 45 años de edad, domiciliado en Buena Esperanza, quien refiere que, mientras estaba detenido el 4 de diciembre del corriente, por una causa de “Av. daños – receptación sospechosa – tenencia de arma de fuego civil sin debida autorización legal” en las celdas disciplinarias de la Comisaría de esa localidad, habría sufrido apremios ilegales por parte del personal de esa dependencia.



COMPARTIR:

Comentarios