Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de diciembre de 2019

San Luis: tres hombres fueron enviados a la cárcel por infracción a la Ley 23.737

Por: Digital San Luis

Los ahora procesados pertenecían a una organización de comercialización de estupefacientes que operaban en Villa Mercedes.

El Juzgado Federal San Luis dictó prisión a Jonathan Arenas, Abel Nievas y Matias Medina. Todos fueron procesados por el delito de infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Dos de los  hombres, fueron detenidos por efectivos de Policía Caminera, de las comisarías Seccional 40° (Villa Mercedes) y Distrito 18°(Justo Daract).

La detención se materializó el día viernes 6 de diciembre, durante el desarrollo del megaoperativo.

En dicha oportunidad tras una persecución se logró la aprehensión de ambos en el ingreso a la localidad de Justo Daract.

Huían en  una Ford Ranger luego de haber realizado disparos con arma de fuego en el barrio Eva Perón II.  Al momento de la requisa vehicular y personal se les  encontró mas de 800 gramos de cocaína y un arma de fuego.

El tercer hombre fue aprehendido en medio de los allanamientos realizados el día 7 de diciembre de corriente en los barrios Eva Perón II, 70 Viviendas y Ciudad Jardín Sur.

Dichas medidas judiciales la llevaron a cabo policías de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico.

Los investigadores secuestraron 62 envoltorios de cocaína, 3 trozos de marihuana, un revólver, un automóvil Toyota Corolla, 6 mil pesos, una balanza de precisión y documentación de interés.

Los ahora procesados pertenecían a una organización de comercialización de estupefacientes que operaban en Villa Mercedes.



COMPARTIR:

Comentarios