Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:49 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de diciembre de 2019

Horacio Rodríguez Larreta asumió su segundo mandato en la Ciudad

Por: Minuto Uno

El Jefe de Gobierno juró en la Legislatura porteña acompañado por su vice Diego Santilli.

El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta juró este lunes en la Legislatura porteña acompañado por su vice Diego Santilli y asumieron un nuevo mandato de cuatro años. “Van a encontrar en mi a una persona dispuesta a escuchar y trabajar para que todos podamos vivir mejor”, aseguró.

La sesión comenzó cerca de las 11 con la palabra del vicepresidente primero de la Legislatura, Agustín Forchieri. “Vecinos, legisladores, necesito de ustedes de para encarar los desafíos de los próximos cuatro años; siempre van a encontrar en mi un Jefe de Gobierno dispuesto a escuchar y trabajar para que todos podamos vivir mejor”, resaltó durante un breve discurso.

Luego de la jura, Larreta se trasladó a la sede de Gobierno, en el barrio de Parque de los Patricios, donde le tomará juramento a los nuevos ministros que integrarán el Gabinete porteño.

Continuarán en sus cargos su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el secretario general, Fernando Straface; Bruno Screnci, ministro de Gobierno; Soledad Acuña en Educación; Enrique Avogadro, en Cultura y Martín Mura, en Economía y Finanzas.

Se suman al Gabinete José Luis Giusti, en Desarrollo Económico; Clara Muzzio, en Espacio Público; Fernando Quirós,en Salud, y María Migliore, en Desarrollo Humano y Hábitat, que llegan en reemplazo de otros funcionarios que abandonaron el Gabinete. Una de ellas es Guadalupe Tagliaferri, que asumió como senadora nacional y fue reemplazada por Migliore.

Rodríguez Larreta ganó las elecciones con cerca del 55% de los votos en primera vuelta. Le sacó más de 20 puntos de ventaja a la del Frente de Todos que lideró Matías Lammens.



COMPARTIR:

Comentarios