Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:27 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de diciembre de 2019

Futsal: Amine campeón del Torneo Femenino, Drunk ascendió a la Primera División

Ayer se definió el ascenso masculino y la final del Torneo Femenino de Futsal

En una jornada llena de emociones, se disputó la final por el Torneo Femenino y el ascenso a la Primera División Masculina, finalmente las chicas de Amine se consagraron como campeonas y Drunk se quedó con el ascenso a la Primera División. 

Anoche en un "Ave Fénix" con un gran marco de público, se disputó la final del Torneo Clausura Femenino del Futsal de la Provincia de San Luis, se enfrentaron Amine y Yunke, donde las "Violetas" se impusieron a Yunke por 5-3. Las autoras de los goles fueron: Samanta Montero (x3), Lucia Forez y Daiana Alaniz para Amine, por el lado de Yunke las autoras de los goles fueron: Eliana Villegas, Anabela Arce y Nieves Chavez. 

Luego de la consagración de Amine, se jugó la final por el ascenso a la Primera División del Futsal Masculino, Los Amigos enfrentaban a Drunk, este último consiguió el tan deseado boleto a la Primera División al conseguir la victoria por 3-1. 

Los dirigidos por Matias Castro acompañarán a Juventud el próximo campeonato en la Primera División, los goles para Drunk los marcaron: Franco Ledesma, Walter Panelo y el último fue en contra, para Los Amigos anotó Kevin Vazques que se quedó en la puerta de la gloria. 

Foto: Futsal De San Luis 



COMPARTIR:

Comentarios