Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de diciembre de 2019

Gladys Florimonte, víctima de violencia familiar a los 7 años

Por: Minuto Uno

La actriz reveló que su padre le pegó dos trompadas que le causaron hinchazón en el labio y fiebre.

Gladys Florimonte contó un dramático momento que vivió cuando tenía siete años y fue víctima de violencia por parte de su padre.

Invitada a Podemos Hablar, la actriz dio un paso al frente cuando preguntaron quién había sufrido una paliza de niños. Lo que parecía un relato gracioso de una travesura terminó de la peor manera, por la actitud del hombre, que la golpeó fuertemente.

"Un amigo de mi hermano me vino a decir si le decía a una señora del barrio ‘chau gorda pu...’ me dejaban jugar con ellos. Se lo dije y la señora fue a decirle a mi papá. Mi papá era bastante bravo. Me llamó y me empezó a preguntar qué le había dicho a la señora. Yo le respondía que nada... y pam. Me volvió a preguntar qué le dijiste, le dije que nada, y pam", relató Florimonte haciendo el gesto de una trompada.

"Mi viejo me mató, tenía todo el labio hinchado y chorreaba sangre. Le pedí disculpas a la señora, me pegó una patada y me metió para adentro. Estaban mis tías y mi mamá, que le dijo que era un bruto y la empujó a ella también", agregó.

A causa del golpe y el susto, a Gladys, con tan sólo siete años, le agarró fiebre. "Creo que fue la paliza más grande que tuve en mi vida. Mi viejo no solamente eso... Sacaba el cinto y me lo mostraba”, continuó.

Conmovido por la historia, Andy Kusnetzoff se acercó a ella para consolarla. "Me dio como una emoción. Me afecta. Mirá que escuché historias durísimas pero me dieron ganas de abrazarte”, le dijo.



COMPARTIR:

Comentarios