Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de noviembre de 2019

Detuvieron a dos de los delincuentes que intentaron robarle a la hija de un legislador

Por: Minuto Uno

El hecho ocurrió en Las Cañitas y hubo al menos 16 disparos. Los detenidos son dos jóvenes de 23 y 28 años.

Dos jóvenes fueron detenidos mientras que un taxista se encuentra demorado, luego de un intento de robo en un edificio, seguido de un tiroteo, entre una banda de delincuentes y policías en el barrio porteño de Las Cañitas.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21 en un edificio de las calles Soldado de la Independencia y Zabala, cuando un grupo de al menos cinco delincuentes entraron a robar a un edificio donde se encontraban dos mujeres a las que le robaron dinero y otros objetos de valor.

Un vecino que vio el robo alertó a la policía de la comuna 14 que rápidamente se cruzaron con los delincuentes y comenzaron un tiroteo con al menos 16 disparos en distintos autos estacionados y vidrieras de comercios de la zona.

Los delincuentes lograron cubrir la fuga a los tiros desde una camioneta que luego a unas 20 cuadras de abandonada y tomaron un taxi con dos de los integrantes heridos y llevado por el taxista al hospital porteño Penna.

Los heridos ingresaron al centro de salud con la versión de que fueron heridos en medio de un intento de robo, lo que no conformó a los médicos que de inmediato alertaron a la policía.

En el lugar quedaron detenidos dos jóvenes de 23 y 28 años con heridas de balas, mientras que el chofer del taxi quedó demorado para que declare ante la fiscalía porteña en turno.

Los informantes agregaron que no hubo transeúntes, vecinos ni policías heridos.

En el lugar trabajó la Policía de la Ciudad para realizar el peritaje del tiroteo, en el que quedaron cuatro autos estacionados con diferentes impacto de bala.



COMPARTIR:

Comentarios