Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de noviembre de 2019

La semana termina cálida, con probables lluvias en el sur provincial

Por: Digital San Luis

Para este jueves y viernes se espera buen tiempo en general, con máximas de 31ºC y 32ºC, aunque inestable hacia el final de la jornada y la madrugada de mañana en la zona del departamento Dupuy, según estimó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El viento, desde las primeras horas de este jueves, sería del noreste entre regular a fuerte con ráfagas en la región norte. En el resto del territorio comenzaría leve, pero a media mañana aumentaría de intensidad y se orientaría del sector norte en toda la provincia hasta culminar el día, aunque en el extremo sur rotará al suroeste.

El viernes se prevé tiempo cálido y algo inestable. El cielo estaría con nubosidad variable y baja probabilidad de precipitaciones, particularmente en horas de la mañana en el sur provincial y con menor ocurrencia por la tarde-noche en la región centro-este, según detalló la REM.

Las temperaturas estarían frescas por la mañana con valores alrededor de los 14°C y por la tarde las máximas alcanzarían a los 32°C en promedio.

El viento, por la mañana, en el norte y centro provincial sería moderado a fuerte del norte, en tanto en la región sur, correría una brisa de direcciones variables. Pasado el mediodía, rotaría del sector sureste con una intensidad de leve a moderada abarcando toda la provincia, hasta finalizar la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios