Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de noviembre de 2019

Santa Rosa del Conlara: detienen a un policía retirado por el crimen a golpes de un anciano

Por: Digital San Luis

El ex sargento de las fuerzas de seguridad fue visto saliendo de la casa de la víctima de 92 años, quién murió tras ser golpeado fuertemente con un palo de madera en la cabeza.

Un policía retirado fue detenido como acusado del homicidio de un anciano de 92 años en la localidad de Santa Rosa del Conlara.

La víctima fue identificada como Carlos Fiorentino Quiroga, quien vivía solo en la calle Jujuy al 200, y cuyo cuerpo fue encontrado en la noche del último sábado por oficiales de la comisaría 25, al responder a un alerta de los vecinos, que se extrañaron por no tener noticias del anciano, quién era querido por las personas del barrio. 

La casa en donde vivía la víctima

Fuentes policiales afirmaron que al ingresar al domicilio, encontraron al hombre ya sin vida y boca arriba, tendido en el suelo de un pasillo con una herida sangrante en la cabeza.

Durante una inspección ocular realizada en la casa los pesquisas secuestraron un palo de madera de 70 centímetros de largo que estaba junto al cuerpo de Quiroga y que se cree fue empleado para atacarlo.

Según la autopsia realizada el pasado domingo, el hombre murió a raíz de una fractura de cráneo.

Por el hecho fue detenido Walter Ortiz, de 50 años, un sargento primero retirado de la policía desde 2001, quien vivía en la zona y fue visto por testigos salir del domicilio de la víctima.

El apresado quedó a disposición del juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, quien buscará esclarecer el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios