Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de noviembre de 2019

Macri: "Seguiré aportando desde una oposición constructiva"

Por: Minuto Uno

El Presidente aseguró que su gestión dejó bases para que el próximo gobierno "siga construyendo" y resaltó la reelección de Larreta en la Ciudad.

El presidente Mauricio Macri prometió este lunes aportar desde una "oposición constructiva" y aseguró que su gestión deja bases para que el próximo gobierno "siga construyendo".

"Dejamos bases para que el gobierno que viene siga construyendo y en particular seguiré aportando desde una oposición constructiva", sostuvo Macri durante la inaguración del estación Sáenz del Ferrocarril Belgrano Sur.

Además, el Presidente destacó el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones porteñas pasadas al resaltar que fue "el primer jefe de Gobierno elegido en primera vuelta" en la Ciudad.

"Me llena de orgullo que hayan reelegido a Horacio", señaló Macri.

Ya en la noche del 27 de octubre Macri se había comprometido a ejercer "una oposición sana, constructiva y responsable" que "reafirme las conquistas logradas", en un discurso en el que afirmó que dejaba el gobierno con "un país con bases sólidas" que cambió "la cultura del poder".

El jefe del Estado reconoció la derrota en las elecciones generales y declaró que trabajará para transición ordenada. Macri aseguró que el nuevo gobierno encontrará en él en todo momento "a una persona de diálogo".

"La Argentina que viene nos necesita a todos poniendo lo mejor de cada uno", sostuvo y afirmó que comienza "una nueva etapa" que será "un aprendizaje".



COMPARTIR:

Comentarios