Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de noviembre de 2019

Viernes gris e inestable; se viene un fin de semana con mucha inestabilidad y probables precipitaciones

Por: Digital San Luis

El cielo estaría con nubosidad variable durante todo el día viernes, con probabilidad de lluvias, tormentas aisladas y mejoramientos transitorios a lo largo de nuestro territorio. Las máximas promediarían los 29°C.

Este viernes se espera otra jornada inestable y un descenso de las temperaturas.


El cielo estaría con nubosidad variable durante todo el día, con probabilidad de lluvias, tormentas aisladas y mejoramientos transitorios a lo largo de nuestro territorio.


Las temperaturas serían templadas por la mañana con mínimas que rondarán los 17ºC en tanto que las máximas promediarían los 29°C.


El viento sería leve a moderado por la mañana con ráfagas del sector sureste, mientras que por la tarde iría rotando al este y aumentando su velocidad a regular hasta la noche.


El día sábado tendría como protagonista al viento y a la inestabilidad que daría lugar a precipitaciones a lo largo del territorio provincial.


El cielo estaría mayormente cubierto con la probabilidad de lluvias y tormentas desde las primeras horas del día hasta pasado el mediodía. Luego, por la tarde habría una ligera disminución de la nubosidad con mejoramientos temporarios dejando aún la chance de chaparrones por la noche.
Las temperaturas se mantendrían semejantes al día anterior, en un rango entre los 17°C y los 29°C por la tarde.


El viento sería moderado a regular variando dentro del cuadrante noreste, sin embargo, podría superar ráfagas muy fuertes en gran parte del oeste de la provincia principalmente.


El domingo se destacaría por la presencia de abundante nubosidad a lo largo de la jornada y de precipitaciones de variada intensidad.


La primera parte del día estaría con lluvias y tormentas en el sur provincial, las mismas se extenderían a la región central por la tarde y por la noche, a la norte.  


Las temperaturas se conservarían entre los 17°C en la mañana y los 25°C por la tarde.
El viento tendría predominio del sector noreste entre moderado y regular con ráfagas, alcanzando mayor intensidad en la región norte. Al terminar la tarde habría una rotación del sureste con ligera disminución en la magnitud.



COMPARTIR:

Comentarios