Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de noviembre de 2019

Macri y Cacace se reunieron en Casa Rosada

Por: Digital San Luis

El diputado nacional electo, Alejandro Cacace, se reunió con el presidente Mauricio Macri este martes a la mañana en la Casa Rosada.

Este martes a la mañana, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el diputado nacional electo por San Luis Unido, Alejandro Cacace, mantuvieron una reunión reunión a solas, donde hablaron del triunfo electoral en San Luis y la construcción de Juntos por el Cambio hacia el futuro. 

“Hablamos del triunfo en la Provincia de San Luis, del balance de gestión que va a hacer, las cosas que se han logrado, y me pidió que en mi tarea como diputado sea vocero de los valores que identifican a nuestro frente, Juntos por el Cambio”, sentenció Cacace, tras el encuentro.

El actual diputado provincial fue electo como legislador nacional en octubre, luego de que su lista derrotara a la del Partido Justicialista y el Frente de Todos. De esta forma, Cacace se convirtió en el primer opositor en 20 años que resultó electo en una elección ejecutiva, cuando se renuevan solo 2 de las 5 bancas que tiene nuestra provincia.

“Es una tarea donde debemos buscar los consensos necesarios para que los argentinos vean en nuestro frente político que compartimos sus valores y queremos una Nación próspera”, concluyó Cacace.



COMPARTIR:

Comentarios