Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:52 -

  • 18.9º

18.9°

SAN LUIS

17 de noviembre de 2019

Alumnos de la UPrO visitaron la planta de Toyota en Zárate

Por: Digital San Luis

Una delegación de más de 40 alumnos de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) visitó la fábrica Toyota. Están relacionados a la tecnicatura de mecánica de la institución y pudieron vivir una experiencia única relacionada al oficio que estudian.

La planta, ubicada en Zárate, provincia de Buenos Aires tiene un total de 354.860 metros cuadrados entre edificios y playas logísticas donde se ensamblan, encienden y mueven cientos de motores a diario, 5.000 empleados, US$ 2.500 millones de inversión acumulada desde 1997.

Los alumnos, que visitaron este viernes la empresa, aprendieron sobre la historia de Toyota, los conceptos más relevantes en seguridad y calidad, entre otros, e interactuaron con los diferentes espacios.

También, tuvieron la posibilidad de ver la primera Hilux fabricada en Toyota Argentina y los cambios realizados hasta llegar al nuevo modelo.

Estas acciones son parte del valor agregado que se ofrece a alumnos y ex alumnos de la institución, quienes sumando este tipo de experiencias logran ser más competitivos en el mercado laboral.



COMPARTIR:

Comentarios