Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:49 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de noviembre de 2019

Copa San Luis: Aviador Origone y Juventud van por la primera final

Este sábado, en el Estadio Único del Parque La Pedrera, se jugará la ida de la final de la Copa San Luis. La vuelta será el 17 de noviembre en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

Aviador Origone de Villa Mercedes y Juventud Unida Universitario de San Luis fueron los mejores equipos de la primera edición de la Copa San Luis de fútbol femenino. No perdieron ningún partido y llegarán invictas a las finales. Este sábado, a las 18:00, saldrán a la cancha para disputar el primer partido de la serie.

Aviador Origone será local en el partido de ida. Frente a su gente, las chicas de Villa Mercedes recibirán a Juventud con la mente puesta en hacer una diferencia que les permita llegar con cierta tranquilidad al encuentro definitorio. El “Juve”, por su parte, buscará regresar a San Luis con un resultado positivo que lo deje con chances concretas de festejar en el “Juan Gilberto Funes”.

El camino a la final para ambos equipos no fue sencillo. Aviador Origone transpiró más de la cuenta en las semifinales, cuando definió su clasificación en los penales frente a Estancia Grande. Antes, había dejado en el camino a Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao y a La Calera, por cuartos y octavos de final, respectivamente.

Juventud, por su parte, llegó a la serie definitoria tras derrotar en los dos partidos de semifinales a GEPU. En cuartos y octavos de final, las chicas del “Juve” le ganaron con contundencia a AFAC de San Luis y Defensores del Este de Villa Mercedes, respectivamente.

Foto y nota: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios