Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:17 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de noviembre de 2019

Pablo Lescano: "Dejen de hablar giladas"

El líder de Damas Gratis contestó las versiones sobre una supuesta recaída e internación en Tortuguitas.

Pablo Lescano desestimó las versiones sobre una recaída en su estado de salud a causa de posibles excesos.

"Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas acá, dale click", comentó este miércoles a la tarde en su cuenta de Instagram junto a un video promocionando los shows.

El posteo fue una respuesta a la versión de la periodista Mercedes Cordero sobree la internación del cantante en un centro de Tortuguitas, motivo que lo llevó a cancelar algunos de sus shows.

"Esto se inicia aproximadamente el viernes 18 para sábado 19, junto a su esposa Cecilia Calafell y un matrimonio amigo en la Bizarra Fest. Ya venían prendiéndose algunas alarmas, y estaba el tema de que había abandonado el programa de Susana (Giménez), pero hasta ese viernes estaba todo más o menos controlado", comentó Cordero en Los ángeles de la mañana.

El problema habría surgido el domingo 20 cuando salió en Pacheco junto a sus amigos. "A partir de ahí entró en una pendiente abajo", aseguró. El 19, además, ya había cancelado 4 shows.

Cordero reveló que la última aparición pública fue el lunes 21 en un show en Pinar de Rocha, que tuvo algunos problemas previos. A las 15.30 de ese mismo día, su representante habría llamado a los organizadores de la fiesta para avisar que no podía garantizar la presencia de Pablo, cita que finalmente se dio a las 3 de la mañana.



COMPARTIR:

Comentarios