Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de noviembre de 2019

Aumenta el calor y se esperan lluvias para el centro y norte provincial

En este miércoles seguirán las condiciones de inestabilidad, con una máxima de 31ºC, que el jueves subirá a 32ºC, aunque sin precipitaciones, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia. El noreste provincial recibió las primeras lluvias generosas.

Desde las primeras horas del día y hasta entrada la tarde el cielo se presentaría mayormente cubierto, con chaparrones y tormentas en el centro y norte provincial.

La REM reportó lluvias en gran parte del noreste provincial durante la tarde del martes y la madrugada de este miércoles. La más beneficiada fue Valle de Pancanta, con 58 mm, seguido por Paso Grande, con 41 mm, y Tilisarao 33 mm (Mirá los datos completos en http://clima.edu.ar/InformeTemp.aspx)

El viento durante el miércoles en el centro y norte predominaría del sector norte entre leve y moderado con fuertes ráfagas, en tanto en el sur, el predominio sería del noroeste con similar intensidad hasta finalizar la jornada.

El jueves se presentaría con muy buenas condiciones del tiempo. El cielo estaría mayormente despejado durante gran parte de la jornada, favoreciendo al ascenso gradual de las temperaturas.

El norte provincial comenzaría la jornada con una brisa de direcciones variables y cercano al mediodía se orientaría del norte con intensidad leve, para luego terminar del cuadrante noreste. Con respecto al resto del territorio predominaría viento hasta moderado con ráfagas del sur y, a partir de la segunda parte del día, rotaría del este-sureste con ligera disminución en la magnitud.



COMPARTIR:

Comentarios