Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de noviembre de 2019

Este miércoles no abren los bancos

El BCRA informó que el 6 de noviembre no habrá atención al público porque se celebra el Día del Empleado Bancario.

Este miércoles, las entidades operarán de manera reducida y los bancos no abrirán por el feriado del día del empleado bancario que se celebra todos los años el 6 de noviembre en conmemoración de la fundación de la Asociación Bancaria de 1924, liderada por Sergio Palazzo.

“Cada sucursal tomará los recaudos necesarios para que los cajeros funcionen normalmente”, aseguró Víctor Pérez, secretario general de La Bancaria San Luis.

Para operar, se podrá extraer dinero en efectivo tanto en los cajeros como supermercados, farmacias y otros comercios adheridos a los servicios “extra cash” con un límite de hasta 5 mil pesos por operación. También se permitirán realizar operaciones online como transferencias entre cuentas y consultas varias.

No estarán disponibles las operaciones en la Bolsa. Sólo se podrán realizar operaciones que no liquiden el día 6/11, ni que requieran integración de garantías. Por otro lado, en el Mercado Argentino de Valores se podrán concertar operaciones pero no habrá liquidaciones.



COMPARTIR:

Comentarios