Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de noviembre de 2019

El conmovedor mensaje de "Martita", la hija de Ricardo Fort, en el día de su cumpleaños

La hija del empresario lo recordó hablando del costado que solo pocos conocían.

Ricardo Fort cumpliría 51 años este martes. El “comandante” murió el 25 de noviembre de 2013 de un paro cardiorrespiratorio producto de una hemorragia digestiva masiva. Su hija mayor, Martita, lo recordó publicando una foto junto a él y su hermano Felipe y un posteo emocionante.

“Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Si, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mí”, inicia el mismo.

“Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él”, reveló Martita.

“Este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguró que yo tuviera”, concluyó la hija del empresario.



Ver esta publicación en Instagram

Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Si, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mi. Cómo también me gustaría que me cuenten quien era él para ustedes que lo miraban en su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era Artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera.

Una publicación compartida por marta fort ♓︎ (@martacfort) el

COMPARTIR:

Comentarios