Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de octubre de 2019

Un hombre mató al perro de su vecino tras una discusión en Río Gallegos

El atacante aseguró que habían invadido su propiedad y liberó a su pitbull para que atacara a la otra mascota.

Un hombre de Río Gallegos sacó a pasear a su perro en la madrugada del martes y fue interceptado por un vecino que lo acusó de invadir su propiedad, lo atacó con un pitbull y terminó por matar de un disparo a su mascota.

El episodio ocurrió cerca de las 2.50 del martes en la intersección de Junín y Hernán Cortés, donde el dueño del pitbull interceptó a su vecino cuando caminaba con su perro de raza mestiza, informó el sitio Tiempo Sur.

Tras una discusión sobre una supuesta intrusión del dueño del mestizo, el hombre liberó a su pitbull para que se trenzara con el perro mestizo.

El dueño de la mascota atacada logró separar a los animales, pero antes de que pudiera irse del lugar su vecino buscó un arma en su casa, le disparó a su perro y lo mató.

La policía de Río Gallegos comenzó a buscar al dueño del pitbull, quien eventualmente se entregó en las últimas horas en la Comisaría Cuarta.

El caso quedó en manos de un juez de instrucción que ordenó hacerle una autopsia al perro para extraer la bala, que fue enviada a la sección de Criminalística para ser analizada.



COMPARTIR:

Comentarios