Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de octubre de 2019

Carrió se despidió de Macri y anticipó que renuncia a la política

Tras la derrota de Juntos por el Cambio en las urnas, la diputada visitó la Casa Rosada y le reveló su decisión al presidente Mauricio Macri.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa “Lilita” Carrió anunció este lunes que se alejará de la política luego de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

Carrio estuvo durante la tarde en la Casa Rosada y le dijo a la prensa presente que se acercó a despedirse del mandatario. No se había hecho presente este domingo en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

En contanto con los medios, apuntó que su banca la ocupará un dirigente "más joven" y pidió que haya una "transición democrática y republicana".

"Mi misión política terminó, iniciare mi jubilación de manera inmediata. Me retiro de la política activa, si hay una crisis seguiré presente, pero como ciudadana común", expresó.

La legisladora, lider de la Coalición Cívica-ARI, había conformado una alianza con el PRO y a la UCR en 2015 para conformar la fuerza que llevaría a Macri a la presidencia a través de Cambiemos.

Minutos después de las 18, la diputada publicó una imagen junto a un joven y Macri que decía: "Misión cumplida, la República está asegurada gracias a Dios." 



COMPARTIR:

Comentarios