Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:15 -

  • 16.4º

16.4°

SAN LUIS

27 de octubre de 2019

Detuvieron a un hombre que se hizo pasar por soldado en una escuela de Escobar

El joven se presentó vestido con ropa de fajina y un arma de juguete para custodiar las urnas, pero su buena voluntad no fue suficiente.

Un soldado atrapó a otro este domingo al mediodía en una escuela de Escobar durante la jornada central de las elecciones 2019. ¿El motivo? Que el aprehendido era un impostor que pretendía intervenir en el operativo de seguridad.

El hombre, cuyo nombre aún no trascendió, estaba vestido como un soldado del Ejército argentino. Tenía un arma que resultó ser de juguete, como descubrieron tras detenerlo en la escuela ubicada en Belgrano y Estrada, en Escobar, noreste de la provincia de Buenos Aires.

El soldado falso custodiaba las urnas cuando uno de verdad se extrañó de la presencia de un compañero de fuerza que no había reconocido.

Cuando se acercó para identificarlo quedó en evidencia que no tenía la documentación para probar su identidad y su rango. Lo que es más: tenía un arma de juguete en su pistolera.

Fuente spoliciales informaron que el hombre quedó alojado en la comisaría 1ra. de Escobar donde se iniciaron actuaciones por "usurpación de títulos y honores" y el lunes que viene será indagado por la fiscal Paula Gaggiotti.



COMPARTIR:

Comentarios