Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de octubre de 2019

Mauricio Macri: “Es una elección histórica para el país, se juegan dos visiones de futuro”

El Presidente pidió calma para conocer los resultados y destacó el clima de tranquilidad en el que se desarrollan los comicios.

Mauricio Macri votó cerca del mediodía y pidió calma a quienes están ansioso por conocer el resultado de la elección: “Hay que tener tranquilidad, esperar a después de las 21, que van a empezar a salir los (números) provisorios”. El presidente de la Nación y candidato de Juntos por el Cambio emitió su voto alrededor de las 12:30, minutos después de que en Puerto Madero lo hiciera su contrincante electoral, Alberto Fernández. Lo hizo en la mesa 6608 de la Escuela número 16 “Wenceslao Posse”, ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo.

Después de saludar a los integrantes de su mesa y de sacarse fotos con vecinos, el jefe de Estado se apostó en el interior del establecimiento educativo para responder las preguntas de los periodistas, a quienes les regaló una bolsa con facturas. “Estamos teniendo una concurrencia bastante mayor de las PASO, hemos tenido récord de votantes en el exterior, lo cual es algo muy positivo. Hay mucho interés. Todos entendemos es una elección histórica para nuestro país”, alegó. Cuando, al instante, le consultaron sobre qué se juega en esta elección, el mandatario respondió: “Visiones de futuro”.

Macri, a su vez, se mostró optimista por la enorme afluencia de votantes que se registró en el exterior y deseó "que sea la elección con mayor concurrencia de la historia desde 1983″.



COMPARTIR:

Comentarios