Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de octubre de 2019

Tragedia en Corrientes: familia murió en accidente sobre ruta 14

La pareja iba a bordo de una moto que colisionó contra una camioneta sobre el kilómetro 609. Los adultos fallecieron en el acto y el menor, en el hospital local.

Una pareja y su hijo de tres años resultaron muertos tras un siniestro vial protagonizado por la motocicleta en la que se trasladaban y una camioneta en la ruta nacional 14, en cercanía de la localidad correntina de Alvear.

Jorge Cabrera Bogado, de 27 años, y su esposa, Noelia Natalia Ortíz (25) murieron en el accidente, mientras que el niño falleció horas después en el hospital local donde había sido trasladado con graves heridas, según detalló el informe de la Policía provincial.

El hecho se registró pasadas las 22.30 del jueves en el kilómetro 609 de la ruta nacional 14, cerca de Alvear, a unos 450 kilómetros al sureste de la capital provincial.

Las fuentes indicaron que el accidente tuvo como protagonistas a la familia que se trasladaba en una motocicleta-marca Motomel de 150 centímetros cúbicos y a un hombre de 55 años que conducía una camioneta Toyota Hilux, aunque no precisaron las circunstancias en las que sucedió.

Finalmente, la Policía de Corrientes informó que se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes en la Comisaria de Distrito Alvear por razones de jurisdicción y se inició de oficio la actuación sumarial del caso.



COMPARTIR:

Comentarios