Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de octubre de 2019

Más iluminación y seguridad en el Parque IV Centenario

El Gobierno provincial puso en marcha un plan de reparación y recambio de luminarias en uno de los sectores más concurridos del predio provincial ubicado en la zona sur de la ciudad de San Luis.

El personal concluyó esta semana la tarea de recambio, reparación y ampliación del sistema de iluminación que rodea a la Escuela Modelo y al puente que cruza el Río San Luis en su parte posterior. La obra es vital para mejorar la seguridad del sector, que es uno de los más transitados.

Se repararon más de 20 luminarias ya existentes ubicadas alrededor del establecimiento educativo y en uno de los ingresos que se ubica junto a la escuela. La nueva iluminación permitirá a los vecinos, y turistas, transitar con una mejor seguridad que se suma a la que ya se brinda con personal del IV Centenario las 24 horas.

Las obras de reparación estuvieron íntegramente a cargo del personal especializado en electricidad del propio parque. En una segunda etapa de trabajo, se avanzará en otras reparaciones y refacciones en el sector cercano al Faro de la Sabiduría, según anticipó el jefe del IV Centenario, Víctor José Alberto Coria.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios