Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:40 -

  • 24º

24°

SAN LUIS

6 de octubre de 2019

"Macri está terminando su gobierno a las apuradas": Kicillof

Por: Minuto Uno

El candidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos calificó como "electoralistas" a las medidas que el Gobierno tomó después de las PASO.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, calificó de electoralistas la medidas que tomó el Gobierno después de las PASO y consideró que la gestión de Mauricio Macri está terminando "a las apuradas".

"Si Macri hubiera tomado nota de la situación, se estaría dedicando a gobernar para no crear más desastre como vino haciendo desde 3 años y medio. Tomó medidas cortoplacistas y electoralistas. Parece que está terminando el gobierno a las apuradas", señaló Kicillof por Radio 10.

Además, el ex ministro de Economía destacó la expectativa que hay en un enventual gobierno de Alberto Fernández, aunque admitió que "lo que se viene no va a ser fácil".

"Hay mucha expectativa por una etapa nueva, pero no hay una expectativa de mejora inmediata. Nadie piensa que esto se revierte en dos minutos. Habrá un cambio de aire, pero obviamente que lo que se viene no va a ser fácil", concluyó el candidato.



COMPARTIR:

Comentarios