Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:12 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de octubre de 2019

Macri dijo que el país hoy está mucho mejor parado que hace cuatro años y cantó el Himno con Raúl Lavié

Por: Minuto Uno

Pese a que todos los indicadores lo desmienten, el Presidente ratifica que su mandato fue positivo. "Lo que viene es el empleo, el salario, el alivio a fin de mes", promete.

El presidente Mauricio Macri continuó hoy con la gira nacional del "Sí se puede", esta vez en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde afirmó que su gestión es parte de "un proceso que lleva tiempo" y volvió a prometer que "lo que viene es el empleo y el alivio a fin de mes".

"Estos últimos tiempos fueron muy difíciles, sobre todo el último año, sé lo que ha sido llegar a fin de mes pero estamos creciendo, esto es un proceso y necesita más tiempo", admitió el jefe de Estado.

No obstante, sostuvo que el país "hoy está mucho mejor parado que hace cuatro años" y remarcó: "Yo sé que ustedes, la clase media, son los que han hecho el mayor esfuerzo, pero lo que viene es el empleo, el salario, el alivio a fin de mes".

"Me metí en política por ustedes, porque estoy convencido de que son muchas las cosas que podemos hacer juntos. Estamos acá porque queremos cuidar la democracia, vivir en paz, estamos acá porque amamos la libertad, porque le damos valor a la honestidad, porque le decimos no a la impunidad".

En el escenario junto a Macri y Maria Eugenia Vidal también estuvieron el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

En el cierre del acto, subió el cantante Raúl Lavié a entonar el Himno Nacional Argentino. Este sábado, el mandatario estará en Mendoza.



COMPARTIR:

Comentarios