Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de octubre de 2019

Viernes fresco e inestable; para el fin de semana mejorará tiempo

Por: Digital San Luis

Las temperaturas para este viernes estarán frescas por la mañana con valores alrededor de un promedio de 5°C y por la tarde las máximas serán cercanas a los 16°C promedio.

Viernes 4
Este viernes tendremos una jornada fresca e inestable.
El cielo por la mañana estará mayormente cubierto con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas a lo largo de nuestro territorio. En horas cercanas al mediodía la nubosidad irá disminuyendo paulatinamente desde el sur al norte provincial, para llegar a una noche despejada.
Las temperaturas estarán frescas por la mañana con valores alrededor de un promedio de 5°C, las mínimas pueden registrarse por la noche en algunas localidades y por la tarde las máximas serán cercanas a los 16°C promedio. 
El viento al comenzar el día será moderado del sector este y con el transcurrir de la mañana comenzará a rotar al cuadrante sureste y haciéndose algo más intenso durante la tarde en el noreste provincial. Hacia la noche irá disminuyendo la intensidad gradualmente.

Sábado 5
Para el sábado continúan las mañanas frías con un leve mejoramiento en las condiciones del tiempo durante la tarde, permitiendo el ascenso de las temperaturas máximas. 
El cielo estará mayormente despejado por la mañana, en horas de la tarde y noche se tendrán intervalos nubosos. 
Por la mañana las temperaturas serán frías promediando los 5°C con heladas parciales en algunas localidades, en cambio durante la tarde se registrarán máximas templadas en el orden de 23°C.
En las primeras horas de la jornada el viento será una brisa de direcciones variables en todo el territorio. Desde el mediodía irá rotando al sector este con una intensidad entre leve y moderado que se mantendrá durante el día para luego en la noche ir disminuyendo levemente su magnitud.

Domingo 6
Para este domingo esperamos condiciones de buen tiempo meteorológico, con un marcado ascenso de temperaturas y cielo despejado en todo el territorio provincial.
Las temperaturas por la mañana serán frescas con 7°C en promedio. Por la tarde las máximas estarán cercanas a los 27°C pero en varias localidades podrían alcanzarse los 30°C.  
El viento se presentará de leve a moderado predominante del sector norte por la mañana. Pasado el mediodía será más intenso en las regiones centro-oeste y norte provincial con una magnitud de moderada a regular. Por la noche irá disminuyendo la velocidad.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios