Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de septiembre de 2019

Se viene el segundo Mujerazo: será el 19 de octubre en Villa Mercedes

Por: Digital San Luis

La actividad se llevará a cabo desde las 14:00 en el Parque Costanera Río Quinto de la ciudad villamercedina. Habrá diversas actividades y mesas de debate para que las puntanas puedan aportar sus ideas y participar de manera activa en la lucha por la protección de los derechos de todas las mujeres.

Tras el éxito de la primera edición, realizada en noviembre del 2018, el Gobierno provincial vuelve con el “Mujerazo”, un encuentro en el que sus participantes podrán alzar su voz y diagramar un futuro mejor para todas.

Este jueves, la secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, acompañada de todo su equipo de trabajo, anunció que la actividad se realizará el sábado 19 de octubre, a partir de las 14:00 en el Parque Costanera Río V, de Villa Mercedes.

“Nos vamos a juntar con las mujeres para realizar diversas actividades, disfrutar y festejar”, comentó la funcionaria, quien a su vez informó que habrá mesas de debate, disertantes invitados y un fogón con música en vivo.

Los abusos sexuales, la drogadicción, el deporte, la salud, la cultura y arte, el sindicalismo y los derechos ganados, serán algunos de los temas que se abordarán durante el gran encuentro.

“La idea es pasar un día al aire libre, hacer un sábado de las mujeres”, concluyó Bazzano.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios