Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:11 -

  • 18.9º

18.9°

SAN LUIS

20 de septiembre de 2019

Este sábado el Vivero Provincial invita a un encuentro con la naturaleza

Por: Digital San Luis

Como en años anteriores, la primavera llega a San Luis de la mano de variadas propuestas para adquirir y asesorarse sobre plantas y diseño de espacios verdes. En lo que se espera será una animada jornada, este sábado 21 de septiembre, el vivero ubicado en ruta 20 kilómetro 14 en Juana Koslay, recibirá a la familia puntana con sorteos, sector de juegos para los más pequeños y los mejores precios para llevarse a casa flores de estación.

Sergio Fioretto, subgerente de Improfop, comentó que la actividad “está pensada como una jornada de disfrute para toda la familia”, y que “todos los asistentes podrán recorrer el predio y participar de los sorteos de órdenes de compra que se realizarán durante diferentes momentos de la jornada”.

Para los amantes de la naturaleza, habrá ofertas especiales en jazmines, rosas y plantines florales. En el sector de juegos se dispondrá de inflables para que las niñas y niños puedan ser parte de este comienzo de primavera, en una jornada divertida junto a sus padres.

Fioretto agregó que en esta ocasión “se va a reforzar la cantidad de empleados para responder a la demanda y que quienes se acerquen a comprar puedan hacerlo de manera rápida y cómoda”.

Para recibir a la primavera y con entrada libre y gratuita, Improfop estará abierto de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios