Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de septiembre de 2019

La semana próxima el Gobierno provincial retomará la entrega de foldscopes

Por: Digital San Luis

Alumnos de diferentes establecimientos educativos de Villa Mercedes recibirán sus microscopios de papel entre el lunes y el viernes, así lo adelantó Alicia Bañuelos, ministra de Ciencia y Tecnología y rectora de la Universidad de La Punta.

El Gobierno de San Luis llegará nuevamente con innovación tecnológica e inclusión digital a distintos puntos de la provincia, con el fin de maximizar la digitalización de la sociedad puntana. En este caso los beneficiados con la iniciativa serán alumnos de 4°, 5° y 6° grado del nivel primario y estudiantes de 1°, 2° y 3° de secundaria.

“La semana próxima empezamos con la entrega de foldscopes en escuelas de Villa Mercedes. Será desde el lunes hasta el viernes. Las instituciones están siendo notificadas. Las entregas se realizarán tanto por la mañana como por la tarde. No terminaremos en una semana de entregar los dispositivos a todos los niños de esa ciudad, continuaremos después de las elecciones porque en el medio hay veda”, informó la ministra.

Asimismo, la funcionaria aclaró que “la primera semana de octubre no habrá entrega de foldscopes porque tendremos una importante visita internacional. La segunda semana de octubre continuaremos con las escuelas de San Luis capital, que seguramente por la gran cantidad de chicos tampoco llegaremos a finalizar, pero también continuaremos con posterioridad a las elecciones al igual que con la ciudad villamercedina”.

Este es el cronograma de entrega para la semana próxima en Villa Mercedes

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios