Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:48 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

20 de septiembre de 2019

Nuevo enfrentamiento entre facciones de la UOCRA en Ensenada: tiros, balas de goma y piedras

Por: Minuto Uno

El choque entre los trabajadores provocó la intervención policial. Uno de los sectores responde a Agustín Medina, hijo del sindicalista preso.

Un nuevo enfrentamiento entre facciones del gremio generó incidentes frente al predio de YPF en Ensenada se registra este viernes en la mañana. Un grupo de efectivos de la Infantería intenta impedir que los sindicalistas ingresen a la destilería.

Los gremialistas llegaron de madrugada hasta la Puerta 4 de la plante que la petrolera tienen en Ensenada. Por la fuerza quisieron ingresar a la planta industrial de ALUAR, que está en interior del predio.

Los manifestantes arrojan piedras, bulones con gomeras y bombas de estruendo contra los efectivos. El cordón Policial responde con gases lacrimógenos. Y están llegando más refuerzos. Se desconoce hasta el momentos si hay heridos.

Este es el segundo día consecutivo de enfrentamientos entre los manifestantes y la policía de la Provincia de Buenos Aires. El grupo que responde a Agustín Medina, hijo del sindicalista preso, acusa a la intervención del gremio, liderada por Carlos Vergara, de impedir el acceso de 30 afiliados de la región que fueron removidos de sus puestos.



COMPARTIR:

Comentarios