Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:28 -

  • 22.5º

22.5°

SAN LUIS

16 de septiembre de 2019

Comienzo de semana con descenso de temperatura y buen clima

Por: Digital San Luis

El comienzo de la semana se presentó con un descenso marcado en las temperaturas.

Lunes 16
El comienzo de la semana se presentará con un descenso marcado en las temperaturas y solo por la mañana se espera cielo mayormente cubierto, mientras que para lo que resta de la jornada tendremos un firmamento despejado. 
Durante las primeras horas existe una muy baja probabilidad de lloviznas en el norte-noreste principalmente en las localidades serranas.
Las temperaturas mínimas serán de frías a frescas entre los 6°C y máximas cercanas a 18°C en promedio.
Se espera un viento de moderado a regular con fuertes ráfagas del cuadrante sur en la región norte. Mientras que en las regiones centro y sur provincial será predominante del sector suroeste con una intensidad moderada con ráfagas fuertes. En horas de la tarde irán disminuyendo su intensidad y rotando al cuadrante oeste en todo el territorio.

Martes 17
Para el martes se tendrá un mejoramiento en las condiciones meteorológicas donde las temperaturas máximas comenzarán a aumentar respecto al día anterior, por la mañana las mínimas serán cercanas a los 5°C y por la tarde las máximas alcanzarán los 24°C. 
El cielo estará mayormente despejado en todo el territorio puntano. 
El viento en la región norte de la provincia será de suave a leve del sector norte durante toda la jornada. En tanto en la mañana en las regiones centro y sur serán del sector oeste-noroeste con una magnitud leve a moderada. Por la tarde-noche rotará al cuadrante suroeste con una intensidad regular con ráfagas y posteriormente irá disminuyendo.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios