Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de septiembre de 2019

Encontraron muerto al padre de Mariana Zuvic

Por: Minuto Uno

El cuerpo de Miguel Ángel Zuvic fue encontrado cerca del dique de Tandil, ciudad en la que vivía desde hacía más de 20 años. Habría dejado cartas de despedida a sus allegados.

En la mañana de este viernes la Policía Bonaerense encontró el cuerpo de un hombre sin vida frente al dique de la ciudad de Tandil. Las autoridades identificaron al hombre como Miguel Ángel Zuvic, de 69 años y padre de Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur por Cambiemos y una de las más estrechas colaboradoras de Elisa Carrió.

Según informó la policía el cuerpo fue encontrado luego de un llamado alertando sobre la presencia de una persona sin vida al costado de su auto sobre la calle de tierra de acceso a "Villa del Lago".

Miguel Ángel Zuvic Miguel Ángel Zuvic

Zuvic presentaba un "orificio de arma de fuego en región craneana" y los primeros indicios señalan que se habrían disparado en la boca.

De acuerdo con el informe policial, apenas unos minutos después de la llegada de las autoridades llegpo al lugar el hijo de Zuvic, Martín Zuvic, alertado por un mensaje por WhatsApp que le había mandado momentos antes su padre.

En el mensaje indicaba: "auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Se que te jodo. Pero no doy más".

Martín informó a su vez que en su casa encontraron cartas en las que su padre anticipaba su intención de quitarse la vida.

Zuvic era dueño La Fragua, un local comercial ubicado en el centro de Tandil.

Su hija Mariana estuvo casada hasta hace poco con el senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, y candidato a gobernar la provincia en las elecciones en que resultó electa Alicia Kirchner,

Mariana es en la actualidad parlamentaria del Mercosur por Cambiemos y candidata a diputada nacional por la provincia e Buenos Aires en Juntos por el Cambio.



COMPARTIR:

Comentarios