Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de septiembre de 2019

Gastó 120 dólares en la peor cita de su vida, el chico la maltrató y ella recuperó el dinero con astucia

Por: Minuto Uno

Una joven de 28 años fue maltratada por un hombre durante un encuentro y logró transformar la mala experiencia en una oportunidad.

Una joven de Leicester, Inglaterra, viajó hasta Peterborough en tren para apostar al amor con un hombre que había conocido en Tinder.

Cuando llegó a la estación de tren, sin embargo, comenzó una odisea de malos tratos que terminaron en una pelea y en las peores gastadas de su vida. La chica se llama Jade Savage, tiene 28 años, e hizo de la peor cita de su vida una oportunidad para recaudar dinero.

Todo comenzó cuando el hombre la fue a buscar y lo primero que le dijo fue que estaba gorda. Minutos más tarde, ya en el auto, él insistió: "Ahora puedo decirlo. Es un hecho. Aumentaste de peso, así que ahora puedo hacer bromas sobre eso".

Ante tanta falta de respeto, ella lo llamó imbécil y él enloqueció aún más. "Él se puso como loco, me dijo: '¿Vos creés que soy un imbécil?' y me llevó de vuelta a la estación de trenes. Me dijo que lo había hecho poner de mal humor y que me volviera a casa",relató Jade en The Sun.

"Mis compañeros luego se reían conmigo y me decían: 'Pagaste £ 90 para ir a Peterborough, que te llamen gorda y luego te envíen a casa'. Fue la peor y más corta cita en la que he estado", relató. La mala experiencia, sin embargo, la inspiró para abrir una petición en GoFundMe con el objetivo de recuperar lo gastado, ya que él le dijo que le iba a pagar esos gastos pero cuando ella aceptó, la terminó bloqueando del Whatsapp.

El resultado fue mejor del esperado. A pesar de la situación de violencia, ella pudo escapar, desdramatizarlo, y recuperar, con solidaridad, el dinero.



Ver esta publicación en Instagram

Love yourself to the moon & back 🌙🖤

Una publicación compartida por 🖤JADE SAVAGE 🖤 (@jade_savage_) el

COMPARTIR:

Comentarios