Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:38 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

5 de septiembre de 2019

Jueves nublado y fresco, este viernes volverá a salir el sol

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Metereologicas anunció que para este jueves se espera una jornada fresca y gris, mientras que mañana volvería a salir el sol y aumentaría la temperatura.

Jueves 5
Para este jueves esperamos una jornada un poco gris, fresca y con vientos intensos del sector noreste.
El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y solo por momentos aparecerá el sol.
Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 2°C en promedio. Por la tarde las máximas estarán cercanas a los 17 °C.
El viento predominante de la jornada será del sector noreste por la mañana con magnitud moderada en el sur y regular en el centro y norte de la provincia. En torno al mediodía y durante la primera mitad de la tarde aumentará la velocidad de regular a fuerte con ráfagas muy fuertes en parte de la región central y norte. Hacia el final del día irá disminuyendo la intensidad gradualmente.

Viernes 6
El viernes tendremos un mejoramiento en las condiciones del tiempo, con un ascenso en las temperaturas y mayor presencia del sol. 
Durante la mañana estará mayormente nublado, con el correr de las horas la nubosidad irá en disminución para quedar con un cielo por la tarde despejado. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 3 °C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 19 °C.
El viento durante la mañana tendrá predominancia del cuadrante noreste de leve a moderado. Desde la tarde y en adelante rotará del sector este en el centro y sur de nuestro territorio con una intensidad de moderada a regular. En cambio, en la región norte mantendrá dirección noreste y recién en la noche se presentará con magnitud de brisa a leve y de direcciones variables.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios