Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de septiembre de 2019

Quines: detuvieron a un hombre con casi ¼ kg de marihuana oculta en su camioneta

Por: Digital San Luis

Policías de Lucha Contra el Narcotráfico detuvieron al hombre en el kilómetro 241 de la Ruta Nacional N° 20.

El procedimiento fue este lunes en horas del mediodía y se materializó a la altura del kilómetro 241 de la Ruta Nacional N° 20.

Los efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico tras tareas de inteligencia previas montaron un operativo, que contó con la colaboración de personal del del Departamento Vial 5 de Policía Caminera, con el objetivo de interceptar a un sujeto que transportaba droga.

Durante el operativo, los policías observaron una camioneta que circulaba al oeste por la citada ruta, cuyo conductor al percatarse del control policial frenó y cambió bruscamente su sentido de circulación, intentando evadir el operativo y dándose a la fuga raudamente.

Se produce una persecución, lográndose interceptar al chofer de una Ford F 100 verde. El condutor resultó tener 22 años de edad y ser oriundo de la provincia de Córdoba.

En presencia de testigos, el sospechoso es requisado, incautándosele un teléfono celular, dinero, papel para armado de cigarrillos y un recipiente metálico que contenía un trozo de marihuana.

Se continúa con la inspección del vehículo con la ayuda indispensable de “Elio”, un can detector de estupefacientes, que localiza en la puerta del conductor y tapado por el panel de la misma, un envoltorio de nylon con aproximadamente ¼ kg. de marihuana compactada.

Según informó el personal actuante, la sustancia secuestrada se puede fraccionar en 708 dosis y tiene un valor en la venta al menudeo supera los 35 mil pesos.

El detenido quedó incomunicado y a disposición del Juzgado Federal San Luis.



COMPARTIR:

Comentarios